miércoles, 28 de diciembre de 2011

Apostando.

Apostando por un mínimo de audición me dedico de hoy pa delante a expresar mis indignaciones de la vida y del andar por el camino , sin ningún buen beneficio y esperando mas que seguir  sin caer les presento algunas danzas, por las cuales me a llevado el cuantioso camino recorrido atravez de los tiempos.  Tiempos en los cuales los cambios han solucionado cicatrices llevadas desde la infancia, momentos en los cuales el dolor y los psicoticos  cambios  a hecho de mi y de algunas personas mas inútil ante el revelo de lo que va pasando enfrente de ti y de mi.  Nunca pensando en cambiar y siempre teniendo en cuenta lo que vas recibiendo y lo que sigues perdiendo sin poder recuperar ninguna de los matices que le habías impuesto a tu sueño.  El pasar con el caminar van borrando algunas de las predicciones que te habias imaginado para tu destino, el cambio va siendo mas poderoso que tu rebelión a quedar inmune en el desarrollo de las actividades pasajeras de la vida.  No... No .... podras detener  tu cambio, aunque quedes totalmente perdido en tus interior, te daras cuenta que todo a tu alrededor, sera la falsa de la cual  quisiste escapar y nunca pensaste ser parte...... pero te va carcomiendo sin poderte horrorisar de los cambios que te va dejando.

Nunca trate que me dejara el camino llevar por el, siempre quize que mi camino fuera llevado por mi mente y no por mi corazón, despues de este dolor que me despierta al saber que me he salido de mi, que mi destino me lo estan controlando, es cuando puedo decir que lo joven que soy no puede controlar todos los movimientos que de el se desatan.

No me siento y no me resisto a pensar que mi destino a sido alterado y es solo que lo que veo es lo que nunca me hubiera gustado ver, y no esta en mi si no en todo lo que me rodea, todo me cubre con cierto fango que no me lo puedo quitar sin quedar manchado, esa mancha cambia mi todo lo que pensaba y todo lo que te hubiera dicho acerca de la parte que no puedo pensar y que quisiera no poder controlar.

Salgo de mi y encuentro que al compararme con los que fueron los vecinos de mi andar, ya todos estamos en cursos diferentes que sin esperarlo y desearlo llevamos destinos con cambios profundos de los que estuvimos pensando cuando nuestros destinos a un no empezaban a separarnos.

Sin mas que lo que mi mente lleva por destino, ya no me atrevo a cuestionarla en cambios .  Y sin futuros ni presentes, si no solo a llevar mi vida como los HIJOS DE TUGURIO.
LEBA.

1 comentario:

  1. Lo sé.. estoy donde empecé.

    Estoy harta que mi mente me lleve de atrás para delante.

    Me paro..no camino ni un minuto más!

    Quizás, solo quizás si me paro aquí ,mi mente pueda callar.
    Quizás , solo quizás, mi mirar sea un observación enteramente diferente.

    Quiero ver lo que mis ojos ven, no lo que mi mente me hace creer.
    Quiero oler los aromas más recientes, y no los que mi mente se resiste a olvidar.
    Quiero saborear los besos que me dan, no los que me pudieran dar.

    y te puedo asegurar que mis palabras por mi mente no han pasado...de cada instante han brotado.

    Por eso me detengo...., porque sólo si me paro en este instante, mis sentidos se exaltarán,y..

    Quizás, solo quizás .la danza del latido de la vida podré albergar.

    UNA Y MIL VECES GRACIAS, LB.

    ResponderEliminar