miércoles, 28 de diciembre de 2011

Empezando el Camino.

Casi siempre sin ruta que recorrer y armando el día al final de cada paso, voy tratando de continuar, y siempre con la esperanza de llegar a un lugar confortable para mi forma de pensar, no quiero hacer cambio. 

 Cada vez que estos cambios me han hecho pesar que seran para llegar mas rapido y limpio  a mi destino me e topadao con la triste realidad de que me han acosado y me han hecho caer en otra mentira, como si todo mi camino haya sido hecho para despedir a el que voy conciendo, y al que no a querido alejarse de mi, esto a significado en mi un retracceso para no querer abandonar lo que mi pobre e inutil vision del mundo me a dado por seguir.

 No puedo al fin y al cabo pasar sin pensar en que lo que hago, es lo que quiero y no como lo quiero, si no como me lo van dando o logro conocerlo con tan solo el paso de mi ojo por el pequeño agujero con el que cuento para ver lo que esta tomando mi destino del paso que voy teniendo.  No solo busco alejarme de la tristesa que me rodea y del mal que veo a mi alrededor, no quisiera que ninguna de las cosas que no logro enteder se me pudieran pegar al piel y no las pudiera separar de mi atravez del paso del camino que voy empezando.

No es que yo vaya contando mis pasos ni que ande queriendo perder al que me sigue es tan solo que no puedo detenerme a ver lo que ni a mi me va doliendo, ya que si paro no podre moverme de nuevo para poder no darle fin a la busqueda de mi camino, nunca hago por entretenerme en donde solo puedo darle paso a mi llegada a un nuevo destino que nunca a llegado, lo podre ocultar pero nunca podre ofrecer algo mas que mi andar por los rastros que ni yo he podido ver, nunca te dire que lo que yo he caminado podran ayudar a alguien que ni siquiera a podido salir a ver otro camino.

A si es como nunca podre cambiarle la via a una caida que a desviado mi camino, lo unico que e querido es no perder ni romper por lo que he ido pasando.  Y sin lugar a dolor que me pueda vencer o atarmentar me voy dando cuenta que un paso mas no me hara perder mi despertar en un nuevo golpe contra la pared dada mi falta de conciencia.

Y asi seguire hasta que llegue el final de mi andar por el indeciso camino de mi destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario