lunes, 21 de enero de 2013

Alguna vez quise saber de que me servían las lágrimas.  Nadie me pudo comprender para que las dejaba correr.  Nadie me quiso entender que dolor salían de me ser.  Ahora que veo que nadie te puede entender, no me pongo llorar por que nadie te va a escuchar.  Solo puedo recordar que este mundo es solitario y sin piedad, nadie te va ayudar ni de tus problemas te va a salvar, tu solo tendrás que afrontar con toda claridad ya que de este mundo infame tu eres el que saldra.

1 comentario:

  1. Nada es doloroso en y por sí mismo. El dolor es el resultado de un pensamiento equivocado. Es un error en el pensar.
    La manera de reducir el dolor que asocias con las experiencias y acontecimientos de la tierra - tanto tuyos como de los demás - es cambiar el modo de percibirlos.
    No puedes cambiar el acontecimiento externo
    de modo que debes cambiar la experiencia interna. Esta es la llave maestra de la vida.


    Neale Donald W.

    ResponderEliminar